Casa de Troncos - Cabañas de Madera - Preguntas Frecuentes




Inicio


Método Constructivo


Características de una Casa de Troncos


Fotos de Construcciones realizadas


Preguntas Frecuentes


Contáctenos



Cuales son las alternativas constructivas que ofrecen?

Debido a la gran variedad de posibilidades constructivas y a los diversos requerimientos de nuestros clientes, hemos decidido ofrecer dos alternativas de construcción:

  • Construir solamente el exterior de la casa, es decir, fundación de acuerdo al reglamento de construcción local (con sus correspondientes desagües), paredes de troncos (con cañerías de instalación eléctrica, sin cableado) y el techo completo.
  • Construir la casa en forma total (llave en mano), con lo cual Ud. podrá confiar en nosotros todos los detalles de dirección y administración de obra.



  • Cuales es el tiempo de obra estimado?

    A partir del momento en que Ud. se decide a construir una Casa de Troncos, se estima un tiempo de entrega de 5 a 6 meses para la Segunda alternativa.



    DISEÑO

  • Me gusta uno de sus modelos, pero me gustaría hacerle algunos cambios, puede ser?
  • Tengo ya el diseño de la casa que me gustaría construir, es factible que Uds. lo realicen o tengo que elegir algún diseño predeterminado?
  • Quisiera construir una casa de troncos con algunas características especificas. Es posible que Uds. me confeccionen un diseño a mi gusto?
    La respuesta a preguntas de esta índole es SI, definitivamente. Se pueden hacer modificaciones de sus planos, trabajar con planos existentes de otras fuentes o diseñar casas distintas a partir de nuevas ideas.
    Existen todas las posibilidades de que podamos adaptar sus ideas a nuestro sistema constructivo.



  • Cual es el costo aproximado de una casa?

    Existen muchos factores a tener en cuenta cuando se calculan los costos y estos varían de acuerdo a la región del país donde se realizará la construcción y a las características del proyecto.
    Puede tomarse como costo aproximado el valor de la construcción tradicional de buena calidad.
    Para un cálculo mas detallado, Ud. nos propone un anteproyecto y sobre el mismo le realizamos una cotización sin costo alguno.



    Para mayor informacion clik aqui!